Siguen las repercusiones del gran triunfo de Universidad de Chile sobre Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna por la vigésimo quinta fecha del Campeonato Nacional, resultado que dejó a los hinchas azules mirando con mayor tranquilidad la tabla de posiciones.

Y es que los dirigidos por Sebastián Miranda tuvieron que luchar más de la cuenta en el trámite del compromiso para poder doblegar a la defensa del equipo de Gustavo Costas y así llevarse unos importantes tres unidades.

Fabián Guevara, histórico ex jugador campeón con los azules en la década de los 90, conversó con Bolavip Chile acerca del triunfo ante el Tino Tino.

"Hay varios resultados que favorecieron a la U y me parece que hicieron un muy buen primer tiempo, así que por un lado es bueno que haya ganado para así afrontar las fechas difíciles que le quedan y ya tener más confianza y soltura en los partidos que vienen", comenzó diciendo.

Miranda le dio un nuevo aire al elenco universitario | Foto: Guillermo Salazar

Incluso, fue más allá y le mandó un recado al DT interino de los azules. "Lo más importante es rescatar los tres puntos, da lo mismo como se juega", recalcó.

"Todos los partidos de aquí en adelante van a ser complicados, tiene visitas complicadas, pero viendo el fixture La Serena y Coquimbo la tienen más complicada. Ahora, la U como ganó de visita ojalá que el triunfo haya sido una motivación extra y pueda afrontar los partidos con más soltura", cerró.