La Universidad de Chile quiere volver a los triunfos y regresar a los abrazos en el Campeonato Nacional y este jueves alas20:30 horas enfrentará a Curicó Unido en el estadio Santa Laura, partido válido por la séptima fecha del torneo chileno.
El equipo comandado por el colombiano Santiago Escobar ha tenido varios problemas durante esta semana, entre los que destaca: la suspensión del compromiso ante Unión Española por la sexta fecha, debido a que los Azules no tenían un recinto para alojar el trascendental encuentro.
Para el panelista de TNT Sports Claudio “Bichi” Borghi, esto ha sido un verdadero problema para el estrategacolombiano y para los jugadores del club.
“Que la Universidad de Chile no tenga su estadio tiene sus complejidades, dónde planifica, quéplanifica, cuándo va a jugar, cómo va a jugar, ya lo dijimos hasta el cansancio”, comenzó diciendo el ex DT de la Roja.
“Primero va a jugar en el Santa Laura y no puede, vamos a La Serena y no puede, Huachipato tampoco puede, entonces la planificación para Escobar y para el entrenador que va a enfrentar a la U es compleja”, agregó.
No todo es malo para los Azules, quienes ante los Torteros contarán con su mediocampo estelar. “La única gran ventaja que tiene hoy día es que cuenta con el mediocampo ideal. Si forma con ese mediocampo tiene muchas chances de ganar, porque a mi criterio el que gana el mediocampo es el que tiene las mayores chances de ganar el partido”, cerró Borghi.
