Universidad de Chile saltará al terreno de juego en Coquimbo este domingo 7 de agosto, cuando enfrente en condición de visitante a Unión Española por el Campeonato Nacional, partido donde los azules necesitan imperiosamente obtener los tres puntos para salir de los últimos lugares y de la profunda crisis dirigencial que los afecta.

Una polémica semana se ha tomado la U: dimes y diretes entre históricos con críticas hacia los jóvenes valores del club, directores de Azul Azul pidiendo perdón a los hinchas azules y las supuestas vacaciones de Michael Clark en uno de los peores momentos del club.

Cristián Caamaño, reconocido periodista de Deportes Agricultura, se tomó un momento para ironizar sobre el momento que vive el Romántico Viajero y ningunear al propio Clark.

"Yo creo que una vez por todas aparezca el presidente de la U Carlos Heller, lleva mucho tiempo desaparecido de la presidencia de Azul Azul. Heller es reconocido hincha de la U debiese dar la cara en estos momentos ¿Por qué me mira así, no es Heller el presidente? ¿Quién es el presidente? Michael Clark ¿Hay alguna foto de él? Importante su visita de ayer al CDA, tranquilizó al plantel creo yo. Que lo vean una vez cada cuatro meses debe ser súper gratificante para los jugadores", indicó el comunicador.

Clark estuvo ayer en el CDA para analizar el tema de la U | Foto: Universidad de Chile

"La verdad es preocupante la situación de la U, pero darle más vuelta al tema directivo solamente desvía la atención, porque la U se va a salvar por lo que ocurra en la cancha", agregó.

"Los jugadores tiene que empezar a exigirle a Diego López que le entreguen herramientas porque si se quedan de brazos cruzados que el uruguayo le entregue herramientas, ya se demostró que en estos siete partidos no le dio con la tecla correcta", cerró Caamaño.