Universidad de Chile visitará el Estadio La Granja para enfrentar a Curicó Unido, partido trascendental en las aspiraciones del elenco universitario. Y es que los dirigidos por Mauricio Pellegrino están en una expectante cuarta ubicación y un nuevo triunfo los dejaría momentáneamente en el primer puesto de la tabla de posiciones.
Todo parece indicar que Darío Osorio sería de la partida ante los Torteros, mientras que Lucas Assadi tendrá que esperar su oportunidad en el banco de suplentes, tal como lo ha hecho desde su llegada de la Sudamericano Sub 20, lo que ha generado una ola de críticas de los hinchas azules.
A tan solo horas del encuentro, Cristián Caamaño, periodista de Deportes Agricultura, no se guardó nada y les cayó con todo a los dos juveniles del Romántico Viajero.
“Osorio y Assadi llegaron muy agrandados del Sudamericano, y esto me lo dice mucha gente de la U, que llegaron insoportablemente agrandados ¿Por qué? Porque cuando estaban allá todos los representantes y emisarios decían que eran los mejores del Sudamericanosin jugar y que se iban a ir”, arrancó diciendo el profesional de las comunicaciones.
En la misma línea, agregó que “cuando llegaron a la U dijeron que ‘vamos a llegar allá y le vamos a salvar el buque a la U porque somos titulares’, llegó Mauricio Pellegrino y les dijo ‘muchachos acá primero tienen que mostrar en los entrenamiento que son así’ y los pendejos chocaron contra una muralla de cemento”.
“Ahora, hay que ver si el mensaje lo toman o lo dejan, y si lo dejan ya sabemos que va a pasar: los va a llevar el representante a un equipo corneteli y ahí vamos a empezar a dar la vuelta más que larga como el chico Luis Rojas y Gonzalo Collao, hay muchos más ejemplos”, sentenció.