Tras su comentada separación con Gisella Gallardo, el exfutbolista Mauricio Pinilla ha estado en el ojo del huracán. Semanas después fue vinculado con varias mujeres, vivió el distanciamiento con sus hijos, tuvo que lidiar con la demanda en su contra por el fallido negocio del Bar Constitucióny también se suma por todo lo que conlleva la polémica relación con Gala Caldirola, ex mujer de Mauricio Isla.

Pero fue en el programa Zona de Estrellas que revelaron una información que tendría más que complicado al exdelantero de Universidad de Chile y Coquimbo Unido, entre otros clubes, y ahora panelista de ESPN Chile y Deportes Agricultura.

“Ha sido víctima de una de las peores traiciones que puede sufrir una persona y se ha quedado calladito todo este tiempo”, señalaron.

Aseguran que Pinilla vivió uno de los momentos más complicados en su vida | Foto: Archivo

La periodista del programa de TV+, Cecilia Gutiérrez fue más allá y reveló que “esto sucedió hace un tiempo y él ha decidido mantenerse en silencio”.

“Mauricio Pinilla fue estafado en 800 millones de pesos por una persona muy cercana a él que lo convenció de hacer un negocio el cual "nunca funcionó", apuntó la comunicadora de farándula.

 

“Lo que provocó un quiebre en su familia, él tuvo que cambiarse de casa para no estar cerca de esa persona porque vivía cerca”, sentenció Gutiérrez.