Solamente 10 minutos le bastaron a Colo Colo para quedarse con el nuevo Superclásico ante Universidad de Chile, es que el cuadro que dirige Esteban Valencia no tuvo oposición a los ataques del Cacique y cada jugada del conjunto de Gustavo Quinteros era una posibilidad de peligro para el arco defendido por el chileno-argentino Fernando De Paul.

Morales, Solari, Bolados y Costa se turnaban para generar oportunidades de gol, pero las cuales no pudieron ser concretadas de buena forma. Y muchos hinchas azules azules y albos escribieron en sus diferentes redes sociales que si esto hubiese sucedido, el resultado hubiese sido distinto y se podría estar hablando de un marcador más abultado.

Así lo hizo saber también el ex futbolista de la U y actual panelista del programa ESPN F360 de Espn, Mauricio Pinilla, programa en donde Pinigol mostró su disgusto por el juego del equipo del Huevo Valencía.

Valencia no le pudo encontrar el rumbo en el primer tiempo del cotejo | Foto: Agencia Uno

"Mucho error en la salida, cero conexión entre la defensa, el mediocampo y el ataque, totalmente partidas las líneas. Estaban jugando con tres volantes de contención y los tres iban a buscar el balón hacia la defensa y no le daban la posibilidad de salir. No trataron de verticalizar o filtrar y no hubo desdoblamiento", aseguró el ex centrodelantero.

"No puedes perder 2-0 a los 10 minutos con dos regalos, pero bueno fue la tónica de todo el primer tiempo. La U podría haber terminado 4 o 5 a cero en el primer tiempo sin ningún problema"

Pero a pesar del disgusto por el tramite del compromiso, el ex ariete del Romántico Viajero reconoció y sentenció con un: "Colo Colo lo ganó bien".