El pasado jueves en la conferencia de prensa previa a sus presentaciones que realizó en nuestro país, el cantautor español Joan Manuel Serrat nuevamente se refirió con cariño y aprecio a la Universidad de Chile

"Siempre, siempre azul. Hay cosas que uno no puede ni quiere modificar a pesar de todo", fueron las palabras del intérprete de Cantares ratificando algo que ya había dado cuenta el año 2009 en la antesala de su show en el Festival de Viña del Mar.

Y para corresponder a ese fervor de Serrat hacia los estudiantiles, es que el club como institución no se quedó atrás y al igual como se hizo con otro artista español, Dyango, hace algunas semanas, enviaron un especial obsequio para el artista.

En una caja y acompañada de una tarjeta recordatoria, Serrat recibió la camiseta de la Universidad de Chile con el número 11 y por cierto, su apellido estampado como si fuese n jugador.

El momento en que el artista recibe su regalo desde la U (Bolavip)
La camiseta con el número se lleva de regalo Joan Manuel Serrat (Bolavip)

En la tarjeta firmada por el gerente general de Azul Azul, José Ignacio Asenjo decía "En agradecimiento al cariño entregado durante tantos años a la institución y a la gran hinchada de Universidad de Chile, recibe nuestra camiseta con el mismo afecto que te la enviamos. Esperamos que sigas llevando esta pasión por el mundo y más allá del horizonte".

Una nueva demostración de afecto hacia un artista que siendo internacional, porta los colores azules y guardan mucho cariño a pesar de la distancia.