Universidad de Chile no pudo conseguir los tres puntos en su visita al norte. El elenco azul terminó sufriendo con una igualdad en un tanto con Deportes Antofagasta, en la cual debieron repartir puntos que no le sirve de mucho a ninguno de los dos elencos.
No obstante, en este encuentro contó con la buena presencia del centrocampista argentino Emmanuel Ojeda, quien fue una de las buenas figuras del partido y en la cual lamentó este resultado.
“Si fue un partido durísimo, creo que lo manejamos bien, pero a lo último se nos escapa. Ellos están peleando allá abajo y esperábamos que salieran a buscar así el partido. Una distracción quizás nos hace perder dos puntos importantes para nosotros”.
No fue lo único que aclaró el futbolista producto de que además contempló que “Partido a partido veo que hay mejora en el equipo y vamos por ese camino de ir mejorando cada vez más”, sentenció al respecto.
Universidad de Chile se queda en la décima posición con 21 puntos y comenzarán a pensar en su próximo desafío, donde se medirán frente a Ñublense en el Estadio Santa Laura.