Alexis Sánchez llegó en calidad de ídolo al Olympique de Marsella en el día de ayer, causando la euforia de más de cinco mil hinchas que se reunieron para esperar al tocopillano como si se tratara de una estrella del rock a la antigua.

El club francés será el noveno en la carrera de AS7, después de haber defendido los colores de Cobreloa, Colo Colo, River Plate, Udinese, Barcelona, Arsenal, Manchester United e Inter de Milán más recientemente.

Si bien el contrato que firmará el chileno con el club francés es hasta 2024, ya se empieza a especular en dónde podría terminar su carrera, la cual ha estado llena de triunfos y elogios por parte del medio y los hinchas nacionales que lo reconocen como un auténtico y verdadero ídolo.

Alexis dejó Inter y hoy firmará con el Olympique de Marsella. | Foto: Getty Images

Nicolás Larrondo, ex compañero de Alexis Sánchez en La Roja Sub 20, estuvo de invitado en el programa De Fútbol Se Habla Así de DIRECTV Sports y sencillamente echó al agua a Sánchez, su fanatismo y donde quiere terminar su carrera.

En esos tiempos, él confesaba abiertamente que era hincha de la Universidad de Chile y me imagino que dentro de sus planes antes del retiro es pasar por la U, como el de Arturo es pasar por Colo Colo”, dijo incendiando todo.

Por ahora, es una incógnita dónde podría terminar su carrera Alexis Sánchez, pero lo cierto es que cada vez se hace más evidente el amor que Alexis tiene por la U, pese a que en esa época defendía los colores de Colo Colo e incluso se dio maña para anotarle a los azules en un Superclásico.