Universidad de Chile tiene que dar vuelta la página de lo ocurrido con Deportes Antofagasta. El elenco azul se mentaliza en preparar su próximo encuentro en la cual deberán medirse con Ñublense en condición de local, a la espera de que se defina el recinto deportivo dónde harán locales fuera de Santa Laura.

El periodista Felipe Bianchi en medio del programa ESPN EquipoF de ESPN, no logra entender los medios que genera para la Universidad de Chile colocarse arriba en el marcador dado que rápidamente se repliegan para cuidar los resultados.

“Lo que le pasó a la U si que lo encuentro imperdonable, lo que pasó es como el chip que tienen hace varias temporadas: hizo el gol y se aterró, se echó atrás de forma ostensible e hizo crecer a Antofagasta hasta que lo empataron y eso sí yo creo que es un problema donde no se encuentra solución, por más que haya rotación de técnicos, que se elijan distintos jugadores”.

En esta misma línea, el comentarista deportivo agregó que “La U está tan golpeada anímicamente, está tan complicada que está con susto. Hace un gol y se echa para atrás, hace un gol y se echa para atrás. Lo ha pasado en todos los partidos”.

Universidad de Chile trabaja con la mente puesta en Ñublense. (Foto: Agencia Uno)

No fue todo, dado que dentro de los detalles con los que fue argumentando su visión al respecto, es que Universidad de Chile muestra algunas mejorar por pasajes del partido y en los que destacó el nombre de Darío Osorio.

“A mí me parece que tiene un mejor momento Osorio (Darío) sin duda que Aránguiz (Pablo). Yo comparto con Fernando (Solabarrieta) en que se mejoró algo y de hecho en el primer tiempo, antes de que abriera la cuenta, para mí es lo mejor que ha hecho la U de Diego López hasta ahora. Son los mejores momentos futbolísticos, estaba jugando con el colista, pero son los mejores momentos futbolísticos”.