Una de las noticias que generó el malestar de los hinchas del Romántico Viajero en las diversas redes sociales es la que dio a conocer esta mañana ADN Deportes, medio que afirmó que Universidad de Chile vendió su derecho a utilizar el Estadio Nacional a la productora de eventos que traera a la banda británica Coldplay, la cual finalmente utilizará el recinto ñuñoino.

Lo cierto es que desde Azul Azul indicaron que este “fue un buen negocio”, pero ahora está la incertidumbre de saber donde disputarán su encuentro ante Audax Italiano.

Fernando Agustín Tapia, panelista del programa Pauta de Juego, se refirió a esta polémica y dejó en claro su opinión acerca de las decisiones de Azul Azul.

"Esta acción merece un improperio, no solo del hincha simpatizante que de repente quiere ir al estadio, sino también del abonado. Hay gente que está abonada para ir a ver a la U todos los partidos, ha adquirido su derecho y ese derecho lo compró pensando que la U iba a ser titular en el Estadio Nacional o en su defecto en Santigo, pero ha tenido que viajar por todo Chile para verlo en condición de local", aseguró el reconocido comunicador radial.

El recinto de Ñuñoa albergará los conciertos de Coldplay | Foto: Agencia Uno

"Esto deja en evidencia que los hinchas le importan un carajo, que primero está el negocio y puede pensar que le tiene miedo a jugar con gente. No quiere jugar con sus hinchas, quienes están fastidiados por la campaña y por este tipo de cosas. El proyecto deportivo de la U está perdido", cerró el periodista de vasta trayectoria.

 

Recordar que el partido entre los azules y los itálicos estaba pactado para el 2 de octubre en un recinto ahora por confirmar.