Universidad de Chile sigue en la búsqueda de un entrenador y de refuerzos de calidad para no repetir lo que aconteció en las últimas temporadas y así darle una nueva alegría a los fanáticos azules de cara a la temporada 2023.

Durante las últimas horas, el diario La Tercera lanzó el rumor que Azul Azul habría puesto sus ojos en Miguel Ángel Russo. Hay que recordar que Manuel Mayo, gerente deportivo azul, se encuentra en un viaje relámpago en Argentina e intentará conversar y convencer al experimentado estratega para que se haga cargo de la U.

Russo es una de las opciones que le gusta a la concesionaria azul | Foto: Getty Images

Fernando Agustín Tapia, panelista de Pauta de Juego, analizó la opción de ver al ex Boca Juniors en la banca de la U y dejó en claro su postura.

"¿Te acuerdas cuando hablábamos de un DT de experiencia, con espalda basicamente y con trayectoria? Bueno, Miguel Ángel Russo cumple con eso, aunque capaz está un poquito fuera de "training" y un poquito desactualizado"

Por último, el reconocido comunicador radial ante las distintas opciones que manejan en la dirigencia azul para ser el segundo guardameta, se la jugó con un nombre para pelearle el puesto a Cristóbal Campos.

"La U debería recuperar a este muchacho que se fue y ayer quedó sin club: Gonzalo Collao. Él se fue dejando una muy mala sensación a la dirigencia de Azul Azul, pero puedes recuperar un buen arquero porque él tiene condiciones, es formado en la U y ya jugó en la Selección Chilena. Puede ser una buena alternativa para Collao para reimpulsar su carrera", sentenció.