La Universidad de Chile sigue presente con la familia del recordado ídolo de los azules, Leonel Sánchez, y durante esta jornada el club universitario dio a conocer una gran campaña con la principal consigna de recolectar dinero para los familiares del histórico jugador del Romántico Viajero.

Recordar que la U obtuvo un importante triunfo ante Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida, encuentro donde los jugadores azules utilizaron una indumentaria de color negro, en homenaje al primer año de la triste partida del ex delantero.

El detalle de la camiseta de la U ante los itálicos | Foto: Photosport

Precisamente, a partir de este jueves 12 de mayo y el viernes 13 de abril, el elenco universitario dio a conocer que subastará las camisetas utilizadas por el plantel profesional a través del sitio web "The Dream Auctions”.

En esta subasta estarán disponibles las camisetas de: Cristóbal Campos, Luis Casanova, Matías Zaldivia, Marcelo Morales ,Yonathan Andía, Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Federico Mateos, Lucas Assadi, Nicolás Guerra Leandro Fernández, Ignacio Tapia, Nery Domínguez, Cristián Palacios y Juan Pablo Gómez.

En la misma página, el conjunto azul dio a conocer las diversas reglas que tendrán que seguir los simpatizantes del cuadro bullanguero para quedarse con una de las camisetas.

Hay que tener presente que Don Leonel, como lo recuerdan los fanáticos de la U, marcó una época en la institución universitaria, siendo uno de los referentes de la época del Ballet Azul.