Universidad de Chile afronta su último compromiso del año y que es contra Cobresal por la Fecha 30 del Campeonato Nacional 2022. Por aquello, Luis Casanova habló en la previa en conferencia de prensa.
Una de las preguntas fue en relación a qué si la U necesita un remezón de cara a la temporada 2023. En esa línea, el defensor se mostró bastante autocrítico y reconoció que antes de llegar al club, para él era costumbre ver a los estudiantiles pelear arriba.
“Claro y terminar este partido lo mejor posible. Después cada uno ya tendrá que hacer su autocrítica, qué hicimos bien y qué hicimos mal, lo importante es mejorar. Unirnos todos, en el sentido que la U tiene que, por lo menos, estar peleando un cupo a una copa internacional. Estar peleando arriba, desde antes que llegara me había acostumbrado a ver que la U peleaba arriba“, sostuvo.
Finalmente, el zaguero aseguró que cada miembro del plantel deberá realizar una autocrítica para que en la siguiente temporada las cosas cambien de una vez por todas.
“Creo que es lo que tenemos que hacer, ya cada uno verá desde su parte lo que tiene que ajustar y esperemos que el próximo año nos vaya bien“, cerró.
En cuanto a la formación que prepara Sebastián Miranda y enfrentar a los mineros, el defensor será parte del once inicial. Además, tendrá un cambio de esquema.