Agustín Arce Melli, el nombre que comienza a sonar fuerte en el Centro Deportivo Azul y que empieza a ilusionar a los hinchas de la Universidad de Chile en un futuro cercano, tal como lo han hecho Lucas Assadi y Darío Osorio en el último tiempo.

El volante ofensivo es una de las grandes figuras de la Sub 17 y cada fin de semana se roba la atención por su gran técnica. Ahora, le dio la victoria al Romántico Viajero ante Deportes Temuco por los cuartos de final con un certero disparo de media distancia,

Recordar que esta no ha sido la única vez que Arce Melli ha destacado, esto porque ante Rangers de Talca y a los ojos de Diego López, el mediocampista marcó tres goles en dicho encuentro y dejó con la boca abierta a todos los asistentes al CDA.

Pero la joven promesa no está solo en esto del fútbol, su madre, Johanna Melli, se tomó un momento para conversar con Bolavip Chile mientra miraba a su hijo disputar un balón.

"Siempre es un agrado ver a nuestro hijo jugar, nosotros vemos el día a día, su esfuerzo, la perseverancia que tiene, entrena en la U y particular. Verlo jugar, anotar el gol del triunfo y salir el mejor jugador para nosotros es impagable", comenzó diendo.

Arce Meli llegó al Centro Deportivo Azul el 2013 y desde esa época que llama la atención | Foto: Universidad de Chile

"Agustín está tranquilo, él sabe que tiene que ir paso a paso, está en una etapa de aprendizaje, está aprendiendo de los más grandes y la oportunidad que le ha dado el entrenador Diego López lo ha tenido tranquilo, sabe que está con los pies bien puestos en la tierra", agregó.

"Es su sueño estar en el plantel y debutar, pero está trabajando para que el DT le de la oportunidad cuando él piense que sea la correcta. Uno tiene siempre la ilusión que él debute, pero nosotros como familia estamos súper centrados y que esté matando etapas", complementó la progenitora de la nueva joya de la U.

 

"Él siempre quiso ser futbolista profesional, quiere debutar en la U, estar en el plantel y posicionarse en un equipo de Europa, es su sueño jugar en el extranjero, pero el quiere jugar por la U", sentenció.