Universidad de Chile igualó 1-1 ante Cobresal en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile donde el entrenador Diego López decidió hacer una formación mixta con varios jugadores que no venían siendo titulares.
De hecho, sólo Cristóbal Campos, Álvaro Brune Israel Poblete fueron titulares en el último partido de los azules en la derrota 1-3 con Curicó Unido en el estadio La Granja.
Fue una buena ocasión para que el estratega charrúa viera jugadores para lo que viene para la U, una recta final de ocho partidos que tiene muy intranquilo al pueblo azul.
Los universitarios jugarán la revancha el próximo lunes a las 18:00 en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso y la pregunta del millón es ¿La U debe jugar con plantilla titular o apostar por otro equipo mixto como lo hizo en la ida?
Mauricio Pinilla en su mesa de comentarista de Radio Agricultura, asegura que su amigo Diego López deber ir con todo, además de tomar este encuentro como un ensayo general antes de medirse con Universidad Católica en el Estadio Nacional.
Finalmente, Pinigolsentenciaque “el partido del lunes tiene que ser el entrenamiento previo al clásico universitario para la U, Diego López tiene que probar todo, tirar toda la carne a la parrilla”.