Universidad de Chile confirmó hace pocos minutos su segunda incorporación para el Campeonato Nacional 2022. Los azules oficializaron la llegada de Jeisson Vargas, quien llega proveniente de Unión La Calera para la próxima temporada.

En las últimas jornadas se daba a conocer la posibilidad de que el futbolista llegara a la institución universitaria, donde incluso se decía que ayer se realizó los chequeos médicos previos a su confirmación con el club.

“Bienvenido Jeisson. Confirmado, el chileno Jeisson Vargas es nuestro segundo refuerzo de cara a la próxima temporada. A mojar la gloriosa y que sea un gran 2022”, fue el mensaje que le entregaron al futbolista a través de las redes sociales del club azul.

El futbolista de 24 años tendrá su segundo paso por un club grande en nuestro país, producto de que anteriormente defendió los colores de Universidad Católica. Además, cuenta con presencia en el extranjero con Estudiantes de La Plata en Argentina y el Montreal Impact de Estados Unidos.

NÚMEROS DE JEISSON VARGAS EN EL 2021.

Jeisson Vargas realizó una buena campaña con Unión La Calera en el 2020 y 2021, respectivamente. El futbolista disputó un total de 65 partidos con la camiseta cementera, donde anotó un total de 14 goles.