Un nuevo caso de Covid fue confirmado a través de las redes sociales oficiales de la Universidad de Chile. Esta es la segunda vez que el conjunto azul tiene que sufrir las consecuencias del Coronavirus, siendo la primera perjudicial para su participación en la Copa Libertadores, donde quedaron rápidamente eliminados frente a San Lorenzo.

Además, la noticia llega en el peor momento luego de un irregular inicio de campeonato en donde solo suman dos puntos en igual cantidad de partidos y parte de su plantel y técnico están sumariados por la Seremi de Salud.

En el comunicado, el club afirma que el afectado ha tenido síntomas leves, no ha tenido contacto con el plantel y, además, está aislado en su domicilio particular como lo indican los protocolos sanitarios.

Si bien no se reveló la identidad del jugador, el club afirma que se le aplicó un testeo el viernes y se decidió apartarlo del viaje a La Serena como medida de precaución.

Universidad de Chile recibirá en Rancagua a Unión Española desde las 20:30 horas en medio de dudas y con un nuevo caso de Covid confirmado.