Universidad de Chile recibe este lunes a O'Higgins a las 20:00 en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso con la consigna de ganar o ganar si es que quiere un poco de oxígeno en su lucha por no descender.

El punto ganado en los últimos 10 partidos tienen con la soga al cuello a los universitarios que fecha a fecha ven como se van acercando los equipos que fechas atras estaban muy atrás. Hoy la realidad es una sola: si Huachipato le gana a Santiago Wanderers, ingresará a jugar con la Celeste en posición de descenso directo.

En la U no piensan en esto y quieren a toda ganar este partido, porque la tabla de posiciones está tan estrecha en la parte baja que si obtienen los tres puntos hoy, dormirán décimos, así de cambiante todo.

Cristián Romero repetirá el esquema 4-4-2 que utilizó ante Universidad Católica aunque anuncia un cambio: el ingreso desde el minuto uno de Junior Fernandes por el argentino Nahuel Luján.

Junior será titular en Universidad de Chile ante O'Higgins

La otra gran novedad de la U, es la citación de Pablo Aránguiz y Thomás Rodríguez luego de no ser convocados ni ante Ñublense, ni ante la UC.

El 11 de Universidad de Chile para su final con O'Higgins será con Fernando de Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Ramón Arias, Diego Carrasco; Sebastián Galani, Mario Sandoval, Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete; Joaquín Larrivey y Junior Fernandes.