Universidad de Chile vs Talleres de Córdoba EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL
MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en Bolavip

Universidad de Chile rendirá su último examen antes de que comience el Campeonato Nacional. Los Azules se enfrentan en un duelo amistoso a Talleres de Córdoba.

¿Cuándo es el partido de Universidad de Chile vs Talleres de Córdoba?

El encuentro se jugará el jueves 12 de enero de 2023 a las 18:00 horas de Chile, en el Centro Deportivo Azul de La Cisterna.

¿Quién transmite el amistoso por televisión?

El partido de la U podrá ser visto en TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver de manera online a la U?

El duelo de los Azules podrá ser visto por streaming a través de Estadio TNT Sports.

Llega Toselli

Universidad de Chile carga con una pesada mochila de frustraciones en los últimos años, donde se han preocupado más del descenso que de luchar por el título. La idea en 2023, es poder olvidarse de la zona roja y volver a meterse en una copa internacional. Si bien se iba a jugar en Santa Laura contra Talleres, trabajos en la cancha hicieron que se tenga que disputar el amistoso en el CDA sin público.

Con Mauricio Pellegrino a la cabeza, el Romántico Viajero ya ha disputado dos encuentros amistosos de manera formal, sin contar los jugados a modo de entrenamiento. Primero cayeron ante Coquimbo Unido por 2-0 y luego igualaron ante Rosario Central 1-1, con gol de Cristian Palacios. Si bien mejoraron a lo demostrado contra los Piratas, no pudieron aguantar la ventaja y se debieron conformar con la igualdad.

En la previa del encuentro amistoso ante Talleres de Córdoba, Universidad de Chile anunció la contratación de Cristopher Toselli. El arquero formado en Universidad Católica cruza la vereda para llegar a pelear por el puesto de arquero con Cristóbal Campos.