Universidad de Chile vuelve al terreno de juego en la era de Mauricio Pellegrino. Los Azules preparan lo que será su debut en el Campeonato Nacional. El rival en el amistoso de hoy será Talleres de Córdoba.

¿Cuándo es el partido de Universidad de Chile vs Talleres de Córdoba?

El encuentro se jugará el jueves 12 de enero de 2023 a las 18:00 horas de Chile, en el Centro Deportivo Azul de La Cisterna.

¿Quién transmite el amistoso por televisión?

El partido de la U podrá ser visto en TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver de manera online a la U?

El duelo de los Azules podrá ser visto por streaming a través de Estadio TNT Sports.

Sí, se juega

Mucha agua pasó bajo el puente respecto a este encuentro. Originalmente estaba fijado para disputarse en el Estadio Santa Laura y la venta de entradas ya había iniciado. Sin embargo, los trabajos en la cancha del reducto de Independencia hicieron imposible jugar ahí. Ambos equipos necesitaban jugar de todas maneras, por lo que se hicieron las gestiones para jugar en el Centro Deportivo Azul sin público, pero con transmisión televisiva.

Este podría ser el último duelo amistoso de la U ante de comenzar el Campeonato Nacional 2023, en el cual debutarán contra Huachipato el lunes 23 de enero. Mauricio Pellegrino trabaja en lo que será el equipo para aquel encuentro, por lo que necesita ir perfilando a los titulares en el primer partido oficial de la temporada. Hasta el momento el saldo no es positivo, ya que cayeron ante Coquimbo y empataron contra Rosario Central en los duelos anteriores.