Este miércoles 13 de agosto, Universidad de Chile, cuadro dirigido por Gustavo Álvarez, recibirá a Independiente de Avellaneda en el Estadio Nacional, en un duelo clave por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El compromiso se espera con un gran marco de público, ya que el Romántico Viajero atraviesa un buen momento futbolístico y buscará quedarse con los tres puntos y una buena diferencia de gol que pueda ayudarlo a la hora de definir la clasificación a la siguiente ronda.
El Metro de Santiago ampliará su horario por el partido de la U
En medio de esta expectativa, Metro de Santiago anunció en sus redes sociales la implementación de medidas especiales para facilitar el traslado de los asistentes.
El servicio extenderá su horario en algunas estaciones de las Líneas 3 y 6, facilitando así el retorno de los hinchas una vez finalizado el compromiso.
El servicio extenderá su horario en algunas estaciones de las Líneas 3 y 6, permitiendo el retorno de los hinchas una vez finalizado el compromiso. El ingreso al estadio será exclusivamente por la estación Estadio Nacional de Línea 6, mientras que las salidas se habilitarán de forma selectiva: en Línea 3, Plaza Egaña, Universidad de Chile, Conchalí, Cardenal Caro y Plaza Quilicura; y en Línea 6, Cerrillos, Franklin, Ñuble, Ñuñoa y Los Leones.
Asimismo, se mantendrá la combinación entre Línea 6 y Línea 3 en estación Ñuñoa, lo que permitirá a los asistentes conectar rápidamente con otros puntos de la capital.
El panorama de lo que se le viene a Universidad de Chile
El calendario no da respiro para los universitarios. Después del choque ante Independiente, la U deberá recibir a Audax Italiano el domingo en el Campeonato Nacional, antes de emprender viaje a Buenos Aires para medirse nuevamente con los argentinos en la revancha de la Sudamericana
