En Universidad de Chile siguen trabajando con todo en el Centro Deportivo Azul para llegar a la mejor forma posible al trascendental partido ante O’Higgins por la Copa Chile.

No obstante, en la dirigencia de Azul Azul miran de reojo la situación del mercado de pases invernal, donde el elenco laico no ha tenido mayores movimientos producto del poco presupuesta que existe.

Lo cierto es que hay un nombre que comenzó a sonar con fuerza en las últimas horas y es el del Williams Alarcón, mediocampista que actualmente está en el U. D. Ibiza de la Segunda División de España.

Actualmente, Alarcón se encuentra a disposición de la Roja | Foto: Eduardo Fortes/Photosport

Según informó el programa radial “La Chispa del Deporte”, el Romántico Viajero no miraría con malos ojos el préstamo del jugador formado en la cantera de Colo Colo.¿El motivo?. La U no cuenta con cupos de extranjeros disponibles y ven al seleccionado nacional como una solución a ese gran problema.

De esta forma habrá que esperar y ver si las negociaciones entre el elenco laico y el jugador siguen sigue su rumbo de cara al futuro.