Los hinchas de Universidad de Chile no duermen hace tres semanas esperando la confirmación de la llegada del jugador más esperado: Charles Aránguiz.
Pero a pesar que se especulaba que el Príncipe se acercaba a pasos agigantados hacia el Centro Deportivo Azul, la bomba cayó desde Brasil, donde el presidente del Inter de Porto Alegre descartó de plano desprenderse del mediocampista.
BOLAVIP conversa con Cristián Castañeda, el que se toma mal la noticia, afirmando que la U de Gustavo Álvarez, necesita sí o sí al volante que brillara no sólo con los azules, también con la selección chilena.
“Más que un defensa, la U tiene que asegurar la llegada de Charles Aránguiz, en el mediocampo es donde le falta, lo he dicho muchas veces ya”, indica.
El Scooby medio en broma, medio en serio, agrega que “no sé quién mufó la llegada de Charles, porque decían que estaba seguro ¿no estaba listo en un 99% en la U?, por experiencia propia si no lo veo firmado no lo creo”.
Para el final, Castañeda entiende la necesidad de Álvarez para optar por un defensa y poder jugar con tres en el fondo, pero para el mundialista, el puesto a reforzar es otro.
“A la U le falta un mediocampista de peso, hay más dudas que certeza en ese parte del campo de juego”, cerró.