Conocido es que Universidad de Chile debe reforzar su plantel de cara a la temporada 2025, donde además de los torneos nacional, volverá a competir en la Copa Libertadores y lo hará desde la fase de grupos.
Y uno de los últimos nombres que ronda en el ambiente y dado a conocer según la información que maneja BOLAVIP CHILE, el futbolista que corre como opción es el uruguayo Octavio Rivero.
Es por eso, que el mundo azul ha reaccionado a que el ex Colo Colo venga a la U, desde la óptica de un jugador que puede aportar a otros, que por su presente, pasado y lesiones lo ven como alguien que quizás no venga a aportar.
Nuestro portal conversó con el ex central laico, Marcos González se mostró un tanto disidente respecto a los atacantes que quedarán en el plantel y si es que Rivero es más que aquellos o no.
“Si Octavio fuera más de lo que hay, sí lo traigo, por lejos. Pero si no, sería como traer por cumplir”, dijo el Lobo del Aire, quien ante la pregunta si prefiere a Cristian Chorri Palacios y a Octavio Rivero, por quién debiese optar. Esta fue su respuesta.
“Ahora bien, entre Palacios y Rivero, yo traigo a Octavio“, lo dijo de manera risueña.
González y el mensaje a la dirigencia de la U
De paso, el defensor campeón de la Copa Sudamericana en el año 2011, no dudó en enviar un mensaje a la dirigencia y que por ningún motivo escatimen en gastos pensando en el centroatacante.
“Los ‘9’ son más caros, pero si quieren apostar por algo importante, deben meterse la mano al bolsillo”, concluyó de esa manera, Marcos González.