Jordhy Thompson y Damián Pizarro cometieron un terrible acto de indisciplina. Los jugadores de Colo Colo fueron sorprendidos jugando fútbol 7 en pleno Santiago. Lo más llamativo de todo es que los futbolistas vestían colores parecidos al archirrival, Universidad de Chile. ¿Qué equipo es? Acá en Bolavip te contamos la postal de los dos jóvenes albos.
Thompson y Pizarro, en sus ratos libres, durante varias semanas de la temporada antes de ser sorprendidos y echados al agua en las redes sociales vestían los colores del Universitario FC de Lo Valledor Sur.
El equipo que viste los colores azules como la U y que también tiene una camiseta roja como alternativa. Ambos futbolistas defendían al cuadro que pertenece a Pedro Aguirre Cerda y que a través de sus redes sociales se hace llamar el “Campeón de Campeones”.
Lo más llamativo es que el club, en su vestimenta, tiene la U en el lado del corazón y, además, la tricota está con la estrella sobre el escudo al igual que el de la Universidad de Chile que ostenta en su indumentaria la Copa Sudamericana.
Universitario FC de Lo Valledor participan en el Grupo FUFA, que es una de las ligas más grandes de la zona poniente de la Región Metropolitana. Aparece en sus datos que los partidos todo competidor son los lunes y jueves y que se juegan en las canchas de la zona de Maipú.
El Campeonato FUFA está adherido a la ACHF7, que es la Asociación Chilena de Fútbol 7. Ahí, en varias ocasiones, bfueron encontrados jugando para este elenco del fútbol amateur.
Los fanáticos de Colo Colo fustigan absolutamente que dos de sus hinchas jueguen con los colores de la “contra”, ya que Pizarro inició su carrera como jugador en la Universidad de Chile y estuvo unos años allá.
La serie de honor de la U de Lo Valledor viene de jugar la quinta fecha del certamen de fútbol 7 y es ahí donde ambos futbolistas de los albos se trenzaron a golpes. Ahí, se advierte que Pizarro golpea a otro rival.
¿Qué hicieron Jordhy Thompson y Damián Pizarro en Colo Colo?
Los futbolistas jóvenes de Colo Colo, Jordhy Thompson y Damián Pizarro fueron sorprendidos jugando una final del fútbol amateur a dos días del Superclásico ante Universidad de Chile. Por su indisciplina, Gustavo Quinteros los dejó fuera del partido más relevante del fútbol chileno.