Universidad de Chile pasa por el peor momento de la temporada en lo futbolístico y, en lo dirigencial, el ambiente no es muy distinto tras las palabras de Michael Clark con Radio Cooperativa en el día de ayer.
Esta medida fue criticada por Cristián Caamaño, quien aseguró que “¿Nos tiene miedo Michael Clark?, ¿No quiere hablar con nosotros? Acá no le hacemos relaciones públicas, no le tiramos centros. No entiendo por qué rehúye al diálogo con Deportes en Agricultura”.
El comunicador, a diferencia del presidente de Azul Azul, no ve el Estadio Nacional como la salvación azul: “Michael Clark se cuadra con la idea de Pellegrino que como la U ha sido un equipo itinerante, todo se va a resolver cuando pueda contar con el Estadio Nacional… si la gente no ha ido porque se han suspendido a ellos mismos, no es que no hayan tenido la posibilidad de jugar sin su gente”.
“¿Qué te garantiza el Estadio Nacional? No se resuelve con eso; la U peleó el descenso el 2019 sin castigos de por medio, sin estallido ni pandemia y jugando con el estadio lleno”, complementó el destacado periodista.
Caamaño destapa la olla: “Me hubiese gustado escuchar a Clark hablar de su vínculo con Marcelo Pecce, de la inacción de Azul Azul, de por qué no le trajeron los refuerzos a Pellegrino a mitad de año y una serie de situaciones que están en el aire que no tienen explicación alguna”
“Hay muchas voces alentando a cambios a su autoritarismo dentro del directorio, que no consulta nada, quedaron pendientes muchísimas respuestas porque él habla de lo que quiere y acá se dedicó a denostar a otro miembro del director por ser hincha de Católica, pero sus socios en Sartor son todos hinchas de otros clubes”, remató.
¿Cuándo juega U de Chile?
La U recibe a Audax Italiano el próximo lunes con la obligación de lograr los tres puntos si quiere soñar con una copa internacional el 2024.