Universidad de Chile quiere asegurar cuanto antes a su goleador para 2025. En dicha línea, el cuadro azul tendría un nombre entre ceja y ceja para comandar su ofensiva.

Actualmente, juega en Ecuador y ya tuvo un paso por el fútbol chileno. ¿Su nombre? Octavio Rivero. El delantero del Barcelona de Guayaquil estaría cada vez más cerca de vestirse de azul.

Sin embargo, ello no deja conforme a Cristián Caamaño. El periodista expresó su desazón por el posible arribo del jugador uruguayo a los universitarios. Quería más envergadura para los próximos desafíos del club.

“No me gusta, ya lo vi en Unión hace dos años. Para ir a jugar la Copa Libertadores yo pensaba que iba a buscar otra cosa”, comenzó señalando el comunicador.

En dicha línea, explicó que el cuadro azul no se conformará con ese nombre e irá por otro jugador foráneo. Por el momento, Rodrigo Contreras parece alejarse del mapa.

“La U va a traer a dos delanteros extranjeros, Octavio Rivero puede ser un buen nombre, pero creo que tiene que ir a buscar algo mejor. Es un buen complemento del gran goleador, te hace el trabajo sucio, sale del área”, agregó.

A Cristián Caamaño no le gusta Octavio Rivero para Universidad de Chile. Pidió elevar el nivel de refuerzos.

El desafío de Universidad de Chile

Finalmente, Cristián Caamaño volvió a mencionar el gran desafío de los azules en 2025: volver a disputar el certamen continental de mayor prestigio. Ahí no puede improvisar.

“Me imagino que la U está buscando otra alternativa, más potente, más calado. No diga que no tenga experiencia Rivero, pero para jugar la Copa Libertadores hay que traer jugadores que estén preparados para la exigencia”, cerró.

Cabe destacar que durante el último semestre, Octavio Rivero jugó para Barcelona de Guayaquil. Logró anotar 11 goles en 15 partidos, coronando una temporada de ensueño.