Tras perder por goleada ante O’Higgins por la fecha 20 del Campeonato Nacional, en Universidad de Chile ya comienzan a preparar lo que será el importante duelo ante Curicó Unido.
Si bien este miércoles los jugadores del Romántico Viajero tuvieron libre para así recuperar energías tras los malos resultados obtenidos en las últimas fechas, el entrenador Mauricio Pellegrino sigue trabajando a toda velocidad y ya empieza a delinear una posible formación que los ayude a recuperar el rumbo en el torneo local.
Fue en el programa Deportes En Agricultura que el periodista Cristian Caamaño le habló fuerte y claro al ex adiestrador de Vélez Sarsfield de cara al duelo ante los Torteros.
“Obviamente queda mucho para el partido del lunes, pero aquí quiero ver a Pellegrino. Así es como es tan duro con Assadi porque juega un partido malo y lo manda a la banca a ver si se atreve a dejar a Campos o a Casanova, haber si tiene la personalidad o los huevos para mandar a todos los que protagonizaron la vergüenza a la banca”, afirmó el también panelista de ESPN.
“Él sabe que mandar a Assadi a la banca no le hace ruido y no le genera problemas”, cerró Caamaño.
De esta forma, habrá que esperar en los próximos días para ver si Pellegrino tomará drásticas decisiones en su esquema o si finalmente volverá a confiar en los jugadores que cayeron estrepitosamente ante el Capo de Provincia.