Si bien las derrotas ante Magallanes de este miércoles en el Centro Deportivo Azul calaron hondo en Universidad de Chile, de todas formas lo que viene es más importante que cualquier otro aspecto que haya ocurrido.

En esa línea está el portero Cristopher Toselli, quien en conversación con el sitio del club, proyectó lo que viene para la U, donde los desafíos inmediatos es lo que interesa para así, vislumbrar el resto del semestre, pero lo mostrado en la primera parte del año, deja buenas sensaciones.

“Estamos entusiasmados. Queremos que parta luego este nuevo torneo, partiendo por la Copa Chile, luego con el clásico contra la Católica, estamos con esa ansiedad de volver a jugar, de volver a pelear por los puntos. Se nos viene una segunda rueda difícil como fue la primera, donde creo que tuvimos una regularidad importante y donde siento que pudimos haber terminado mucho mejor”, señaló Toselli.

Finalmente, afirmó cuáles son sus grandes anhelos considerando los rivales que van a enfrentar y no ocultó su deseo de ir por todo para que los universitarios, algo puedan conseguir al final de temporada.

El portero solo ha jugado 45 minutos en lo que va de torneo (Photosport)

“En líneas generales creo que fue regular y eso habla de una estabilidad de equipo que es importante poder mantenerlo. La segunda rueda será igual de difícil, pero ya conocemos a los rivales, a los técnicos de los otros equipos y yo quiero pelear hasta el final, mis compañeros también y con esa mentalidad lo vamos a afrontar“, finalizó Toselli.

Ahora, el portero mantiene la ilusión de jugar en el pórtico azul ante el Capo de Provincia, ya que Cristóbal Campos Véliz está con la selección chilena, pese a que se rumorea que la dirigencia azul pediría a los convocados a La Roja, para que pudiesen estar en este compromiso del 21 de junio.