Esta semana arrancó con las reacciones a los dichos del conductor del programa Círculo Central (Su Círculo), Mauricio Israel, quien aseguró que Alexis Sánchez junto a Fernando Felicevich, Victoriano Cerda y Patricio Kiblisky están detrás de la propiedad de Universidad de Chile.
Una noticia impactante, que desde luego genera incertidumbre y reabre la interrogante sobre los verdaderos controladores de la concesionaria, Azul Azul luego de dos años de ejercer el dominio.
Bolavip Chile conversó con Coke Hevia y fue consultado respecto a esta revelación. Lo primero que dijo el comunicador, es que este tema no compete al programa, porque fue su conductor quién lo dijo. “En vez de meter a Círculo Central en el baile, es Mauricio Israel el que está diciendo eso”, señaló Hevia.
Desde luego y para dar a entender que no es para la nada creíble la mencionada acusación, el conductor de Pauta de Juego, bromeó con el tema y realizó una particular analogía a la situación.
“Yo te digo que te podría garantizar que me va a salir pelo, te lo garantizo. Me estoy haciendo un tratamiento nuevo“, tiró la talla, el reconocido periodista.
En el cierre, solo atinó a decir que todas estas acusaciones son totalmente, incomprobables. “Incomprobable. Yo te podría decir que también soy dueño de otro equipo, también, incomprobable. Incomprobable, papá”, concluyó Hevia.