Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!

Fernando de Paul fue blanco de duros cánticos por parte de la barra de la U: "Los de Abajo te dimos..."

El hoy arquero de Colo Colo ha tenido que sufrir con la hostilidad de la hinchada de su ex equipo: la Universidad de Chile.

De Paul es blanco de las críticas de los hinchas azules.
© PhotosportDe Paul es blanco de las críticas de los hinchas azules.

Universidad de Chile quiere dejar atrás la racha negativa en el presente Campeonato Nacional y enfrente tendrá un duro escollo: Colo Colo de Gustavo Quinteros.

Si hay un jugador del Cacique que se ha robado todas las miradas de los fanáticos de la U ha sido el experimentado guardameta argentino nacionalizado chileno Fernando “Tuto” de Paul.

El guardameta del Cacique llegando al Santa Laura | Foto: Bolavip Chile

El guardameta del Cacique llegando al Santa Laura | Foto: Bolavip Chile

Y es que el hoy arquero del conjunto Popular fue blanco de un trato hostil por parte de los hinchas del Romántico Viajero, elenco en el entre 2017 y 2021, llegando incluso a ser capitán.

Primero fue en la llegada al Estadio Santa Laura-SEK, donde al cuidatubos le gritaron varios improperios y le cargaron la mano. Luego, en el trabajo de precompetencia, el Tuto volvió a ser el jugador más apuntado por los simpatizantes del Bulla.

“Tuto, conc…, Los de Abajo te dimos de comer”, gritaban al unísono los hinchas del elenco universitario en el recinto de Independencia.

Hay que tener presente que el Tuto de Paul alcanzó a disputar 101 compromisos con la camiseta azul, con la cual recibió 104 goles en contra y mantuvo la valla invicta en 34 duelos.

¿HASTA CUÁNDO TIENE CONTRATO DE PAUL CON COLO COLO?

El nacido en Álvarez, Argentina llegó a Colo Colo proveniente de Everton de Viña del Mar y firmó un contrato con el Cacique hasta el 31 de diciembre de 2024.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones