Audax Italiano logró un importante triunfo de visitante ante Blooming de Bolivia en la quinta fecha de la Copa Sudamericana, resultado que dejó a los Itálicos clasificados a la siguiente ronda del certamen continental.

Uno de los jugadores que ha sobresalido en el plantel del cuadro de La Florida es Marcelo Díaz, mediocampista que en más de alguna ocasión mostró su deseo de retornar a la Universidad de Chile, pero finalmente terminó estampando su firma en Audax por diversas circunstancias.

Díaz ha demostrado un gran nivel en el Audax Italiano tanto en el Campeonato Nacional como la Copa Sudamericana | Foto: Photosport

Fernando Agustín Tapia, panelista del programa Pauta de Juego, le cargó la mano a la dirigencia azul por no querer contratar al ex seleccionado nacional.

“Un apunte importante porque muchos se quedan con los goles de Matías Sepúlveda, pero una vez más se refrenda que Marcelo Díaz estaba en condiciones perfectamente para jugar en la U”, indicó el comunicador.

Agregando que “uno de los argumentos de Azul Azul era que estaba viejo, que ya no corría y que estaba medio lesionado”.

“Bien por Audax que apostó por este futbolista y lo está aprovechando. Además, ha sido muy importante en esta recuperación futbolística del equipo”, cerró.

Hay que tener presente que “Carepato”, como le apodan, ha disputado 12 encuentros por el Campeonato Nacional y seis cotejos por la Copa Sudamericana, siendo en todos titular, y promedia 81 minutos de media por partido.