Universidad de Chile se quedó con los crespos hechos ante Cobresal, club al cual no pudieron derrotar en el día de ayer y terminaron cosechando una amarga igualdad por 2-2 en uno de los partidos más vibrantes del Campeonato Nacional 2024.
Una vez finalizado el compromiso, Gabriel Castellón analizó lo que dejó el empate, donde lamentó las ocasiones perdidas y ya proyecta lo que será el duro cruce del fin de semana ante Cobreloa que viene al alza.
“El rival también tiene participación, nosotros quisimos hacer nuestro juego y nos costó por cómo se plantó el rival. A la postre nos llevamos un empate que nos deja con sensación amarga, porque queríamos ganar”, dijo el portero.
Castellón, por otro lado, alucinó con las 40 mil personas que se hicieron presente en Ñuñoa para alentar a la U: “La verdad es que somos muy agradecidos que se ocupen todas las entradas, el apoyo de toda la gente fue en todo momento del partido; ganando o empatando”, dijo.
“Siempre nos tiraron para adelante y nosotros fuimos en búsqueda del triunfo, creo que eso es un complemento que hace que se haga muy lindo el espectáculo”, complementó el ex Huachipato por el ferviente apoyo del hincha azul.
Ahora, los azules deberán mirar hacia Cobreloa, club al cual enfrentarán este domingo 31 de marzo a las 6 de la tarde de Chile continental en un duelo válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2024.
Universidad de Chile en lo más alto del torneo
La U quedó con los mismos puntos que el puntero Deportes Iquique, aunque figura en el segundo lugar de la clasificación ya que los dragones celestes cuentan con mejor diferencia de gol que la U.