Cada vez falta menos para el tan ansiado debut de Gustavo Álvarez al mando de la Universidad de Chile, donde los azules esperan contar con el tan ansiado centrodelantero.

Y es que tras el frustrado fichaje de Rodrigo Holgado, la dirigencia del Romántico Viajero ha intensificado la búsqueda del goleador que llene las expectativas del ex DT de Huachipato.

Entre los nombres que han aparecido últimamente en el radar de la U están: el argentino Ramón Wanchope Ábila, el paraguayo Gustavo Aguilar y su compatriota Cris Martínez.

HÉCTOR TITO AWAD TIENE A SU FAVORITO PARA OCUPAR EL PUESTO DE 9

Pero el comentarista deportivo de La Magia Azul, Héctor Tito Awad, tiene a su favorito para que llegue al Centro Deportivo Azul: el trasandino Joaquín Larrivey, delantero que ya tuvo un exitoso paso por la U.

“Yo me traigo a Larrivey mañana mismo. Un hombre que quiere estar en la U, que está mejor que cualquiera físicamente, que es un caballero y que quiere retirarse en la U”, afirmó.

El vínculo entre Magallanes y Larrivey ya finalizó | FOTO: Jose Robles/Photosport

“Qué importa que tenga 38 años si el mejor jugador de la B fue el Chupete con 42 años”, sentenció el también panelista del programa Show de Goles de TNT Sports.

LOS NÚMEROS DE JOAQUÍN LARRIVEY EN LA TEMPORADA 2023

En su paso por Magallanes, Joaquín Larrivey disputó 15 partidos y en trece de ellos fue titular. En total, se anotó con diez goles.