En las últimas horas, el histórico de la Universidad de Chile, Johnny Herrera ocupó su espacio dentro del programa ‘Todos Somos Técnicos’, en la que realizó una osada comparativa, en la que indicó que considera que Lucas Assadi en unos años más podría ser el Lionel Messi de Chile.
Ante esta comparación, un referente de los ‘Azules’ como lo es Francisco de Las Heras conversó en exclusiva con Bolavip Chile y abordó lo que fueron estas palabras de ‘Samurai’ sobre Assadi, en la que pidió bajar revoluciones con aquello.
“Se pueden decir muchas cosas, las cosas se demuestran en la cancha, yo siempre he tenido mucha expectativa, he creído mucho en lo que puede hacer Assadi”, comenzó señalando De Las Heras.
Siguiendo con aquello, el ‘Pancho’ considera que Assadi es un jugador con grandes condiciones futbolística, pero que es muy irregular con su rendimiento durante un partido.
“Yo lo he dicho siempre en el momento, es muy irregular, tiene minutos de gloria como podríamos decirlo, pero de repente se desconecta del partido, pasan dos, tres o cinco minutos en el que no toca la pelota”, explicó.
Ahondando en lo que es la comparación que hizo Herrera entre Assadi y Messi, el histórico azul indicó “uno para ser el jugador que maneja el equipo, siempre tiene que tener el contacto con el balón. No sé si es mala la comparación, puede ser un gran jugador, no sé si llegará a ser Messi, para eso son palabras mayores”.
El Clásico Universitario ante la UC
Universidad de Chile ahora se verá las caras ante Universidad Católica en una nueva edición del Clásico Universitario, en la que de Las Heras dejo su palpito para este compromiso.
“Estos son partidos que son especiales, son fuera de lo normal estos partidos con Colo Colo y Universidad Católica, son partidos que si se gana, se salva el año. En estos partidos puede pasar cualquier cosa”, explicó.
Dando más explicaciones con aquello, el otrora jugador de la U indicó “Católica puede estar un poco mejor que la U, tampoco está extraordinariamente bien, pero está mejor parada”.
“Yo lo veo difícil, la U no ha podido ganarle a equipos que son muchísimo menos en plantilla que Universidad Católica, uno mira y ve la realidad ¿le podremos ganar a la UC? lo veo más que difícil”, cerró.