Preocupación causó en el mundo azul la confesión que hizo Héctor Pinto en este mismo medio sobre el difícil momento que atravesaba Alberto Quintano, el que incluso estuvo en la UTI a causa de una embolia pulmonar.

Tanto así que el propio Manuel Pellegrini hizo un alto en sus actividades en el Betis para referirse a su ex compañero en la U afirmando que “lamentablemente ha estado pasando unos momentos complicados pero con la fortaleza que tiene Alberto, con la compañía de sus amigos que con ese grupo de la U se formó una generación que habitualmente se junta, ojalá se solucione lo antes posible todos sus problemas y le mando un fuerte abrazo”.

Conversamos con Horacio Rivas, uno de los miembros más activos de la Corporación que reúne a los ex jugadores de Universidad de Chile, el que entrega buenas noticias.

“Hemos sabido que el Mariscal está en franca recuperación, ya pasó un momento complicado. Gracias al apoyo de toda la gente, de sus cercanos, sus amigos y en especial de su familia, que siempre han estado con él, eso es muy grato de saber. Esto lo estamos hablando con el permiso de su familia y el respeto que nos lleva a hacer este tipo de comentarios”, indicó con sincera alegría.

Horacio Rivas entrega buenas noticias sobre la salud de Alberto Quintano

Carepato agrega que Alberto Quintano “se encuentra en su casa, está con la familia, está bien cobijado, bien cuidado y en tratamiento en la misma casa, con diferentes facultativos que lo están yendo a ver a su domicilio”.

Para el final Rivas manifiesta que “estamos todos contentos y tranquilos, pero sobre todo esta tranquilidad pasa por la familia, que fueron los que estuvieron, se les respetó. En eso hay que darle las gracias a los medios de comunicación. Muchos sabiendo el tema no se tocó, porque la familia había pedido que querían tener tranquilidad y guardar el respeto que había de por medio”.