Mauricio Pellegrino estaría viviendo sus últimos meses en la Universidad de Chile, ya que los resultados no lo han acompañado y suma 4 caídas conscutivas en la Primera División del fútbol chileno. La situación apremia en el Centro Deportivo Azul y los históricos jugadores del club saben que hay que encontrar la vuelta para retomar las victorias.
El histórico Sandrino Castec aprovecha el diálogo con Bolavip para aprovechar de manifestar su opinión sobre la situación de Pellegrino y el siente que tanto el DT como los jugadores necesitan un remezón para retomar las victorias.
“Pellegrino desarmó en 7 partidos lo realmente bueno hecho por la Universidad de Chile. Ahora, va ante un rival más que complicado y que tampoco le ha resultado el cambio de técnico y tampoco se les han dado los resultados que esperaban”, arrancó Castec.
El ex goleador del Romántico Viajero es claro y concreto: “La U tiene dos partidos difíciles y creo que es bueno que Pellegrino sienta la presión y que eso lo enfoque en salvar lo que queda de año“.
Castec siente que el equipo azul tiene pocos recursos para dar la pelea, aunque también mantiene la prudencia y es tajante en mencionar que hay que aguantar con lo que se tiene hasta fines de año.
“La U debe pensar en ganar y en salvar lo que queda. No estoy de acuerdo que sea para darle el corte inmediato al técnico, porque el que venga tendrá a los mismos jugadores”, manifestó.
Con dolor, Castec apunta a que “ya que se nos perdió la ilusión y ahora hay que apuntar con quedarnos en la mitad de la tabla, pienso que el técnico tiene que seguir y que no venga un interinato, que no sirve mucho y que la U tiene a pocos capacitados para dirigir al club”.
Al otro lado del teléfono, el ex crack de la U está apesadumbrado y sabe que “sería ideal que ganemos estos partidos y que se enfoquen en salvar esto para terminar el año con orgullo, pero no sé que irá a pasar”.