Una de las características del ex defensor de Universidad de Chile, Igor Lichnovsky es su espontaneidad y carisma, algo que lo ha llevado a todos los lugares donde ha desarrollado su carrera deportiva.

Y es así, como en su estadía en México, se le ha visto siempre compartir momentos bien particulares, como por ejemplo un live con dos compañeros en el América donde sacó a relucir su amor por la U.

En esta ocasión, se dio la particularidad que un niño lo saludó en las afueras del entrenamiento y le pidió que le fotografiase la camiseta. La sorpresa fue cuando Igor le preguntó el nombre al menos para la firma correspondiente.

Igor Lichnovsky le responde a niño: “No manches”

Fue ahí cuando el ex seleccionado nacional le pregunta “¿Cómo está, amiguito? ¿Cómo te llamas?” mientras esperó la contestación del menos hincha de Las Aguilas.

El pequeño respondió “Neymar” y el zaguero lo miró fijamente para luego replicar “¿Te llamas Neymar? No manches” y provocó la risa de todos los aficionados presentes quienes observaron la escena, gracias a que comparte el nombre del crack brasileño.

Finalmente vino el consejo hacia el niño “¿Te gusta el fútbol? Tienes que entrenar mucho para hacerle honor al nombre” para luego, recibir el cariño del pequeño quien le agradeció por la firma. Un especial momento para todos.

¿En cuáles equipos ha jugado Igor Lichnovsky?

Universidad de Chile, Porto, Sporting Gijón, Valladolid, Necaxa, Cruz Azul, Al Shabab, Tigres y América, son los clubes que ha defendido el central, Igor Lichnovsky.