Magallanes fue hasta el Estadio Nacional y le propinó la primera caída oficial del año a Universidad de Chile, club al cual venció ante casi 35 mil espectadores en el Estadio Nacional por la cuenta mínima en la segunda jornada de Copa Chile.
Uno que arrancó sorpresivamente de titular fue Javier Altamirano, quien, si bien hizo un correcto partido, está lejos de su mejor versión. De igual manera, el jugador se dio minutos para hablar con la prensa una vez finalizado el encuentro.
El ex Estudiantes de La Plata prefiere la vía del optimismo y asegura que “Hay que seguir mejorando, queda todo un año. Son varias las competencias que tenemos por delante y hay que pensar en positivo”.
Altamirano reconoce que, a diferencia de lo sucedido ante Deportes Recoleta, esta vez la eficacia no estuvo del lado de Universidad de Chile: “Nos falta a la hora de concretar. Estamos llegando, generando ocasiones y hay que siempre pensar en positivo”.
En el cierre, Altamirano cuenta las sensaciones personales tras su segundo partido con la camiseta de la U en la presente temporada: “Me siento bien. Me falta terminar los 90 minutos con una intensidad más alta, pero quedan muchos partidos”, cerró.
Así marcha Universidad de Chile en el Grupo G
Universidad de Chile lidera con Magallanes el grupo G de la Copa Chile con 3 puntos. Eso sí, los azules quedan primeros por diferencia de gol y tienen un partido más disputado que los carabeleros, mientras que Recoleta no suma puntos y Santiago Morning todavía no debuta.
