Jeisson Vargas volvió a la Universidad de Chile luego de su aventura por 6 meses en Qatar en el Al-Rayyan. Hace un par de semanas se sumó al Centro Deportivo Azul, pero el técnico Mauricio Pellegrino no lo tiene considerado para lo que sería su último semestre en el Romántico Viajero y su salida es inminente en lo que resta del mercado de pases.
En las últimas horas, Vargas -representado por Fernando Felicevich- suma un par de interesados, aunque hay varios peros para dar el sí definitivo. Hace algún tiempo, Huachipato lo tenía en carpeta para ir a jugar. Su nombre era alternativa válida sí Javier Altamirano o Brayan Palmezano salían del equipo.
Igualmente, el DT Gustavo Álvarez aboga por refuerzos y una de las chances de ir al Biobío está latente. En las últimas horas, el equipo que lo sondeó con más fuerza fue Coquimbo Unido, aunque todo depende de la venia de Fernando Díaz según se enteró Bolavip.
Última palabra
Vargas es bien visto en Coquimbo Unido por parte de la dirigencia, aunque el Nano Díaz tiene sus reticencias respecto a dar el visto bueno definitivo por el Torero. Algún lesiones sufridaspor el volante en el pasado tienen sigiloso al estratega para ver si el formado en la UC es el reemplazante de Joe Abrigo.
En las próximas horas, Díaz debe ver si se termina de convencer y de ser así, el equipo pirata dará curso a las negociaciones por Vargas, quien sigue trabajando en el CDA, aunque sabe que es difícil ver minutos en esta parte de la temporada.
La última palabra será del Nano Díaz. En su momento, Vargas también sonó en La Serena, aunque sólo fue trascendido comentan a Bolavip. Lo concreto es que el jugador quiere estar en la Primera División.