En esta jornada Magallanes y Universidad de Chile disputaban un encuentro clave para lo que eran sus distintas pretensiones dentro del Campeonato Nacional, pero sin dudas quien se jugaba un partido especial era el delantero Joaquín Larrivey, quien en esta jornada se reencontraba con su ex club en Chile.
Tras lo que fue su actuación en esta jornada, la que dejó un triunfo para Magallanes, el ‘Bati’ no ocultó su emoción y profundo agradecimiento al hincha de la Universidad de Chile tras lo que fue su reencuentro con él en esta jornada.
“Estoy agradecido y emocionado por la gente de la U que me saludó. Fue un partido muy especial, por el cariño de la gente y mi cariño hacia ellos. Lógicamente, hoy me toca estar en Magallanes y quiero que gane”, comenzó indicando Larrivey.
Siguiendo en esa línea, el atacante argentino explicó que sintió muchas sensaciones positivas al poder reencontrarse con ex compañeros, en la que destacó principalmente lo que fue la actuación de Luis Casanova y Marcelo Morales.
“Es una alegría ver crecer a mis compañeros, sobre todo los más jóvenes. Me pone contento ver a Casanova liderando un equipo importante. Vi a Marcelo Morales, por ejemplo, que ha tenido un crecimiento maravilloso y un futuro enorme”, detalló a los medios.
Finalmente, Larrivey dejó su análisis general a lo que fue la victoria de su equipo ante la U, en la que remarcó que fueron contundentes en las pocas ocasiones que se crearon y pudieron aguantar de buena forma la embestida del conjunto ‘Laico’.
“Creo que fuimos contundentes a la hora de marcar. Tuvimos dos o tres ocasiones e hicimos dos goles. Ellos tuvieron el control del juego, pero no pudieron marcar. Nos ha tocado merecer más, pero lo que importa es que es una victoria importante”, concluyó.