Universidad de Chile visita esta tarde a Magallanes en La Calera y deberá cuidarse de Joaquín Larrivey, el último chiche de los carabeleros quien tuvo un pasado brillante con los azules en lo peronal, pero que no se vio reflejado en lo grupal.
Larrivey no escondió su emoción en la antesala del partido, sobre el cual expresó que “Este partido es muy especial, el reencuentro con los hinchas después de tanto tiempo y todo lo que vivimos, va a ser sin duda muy especial y lo voy a vivir muy emocionado”, dijo a TNT Sports.
Larrivey incluso se dio el tiempo para hablar de lo que fue el reencuentro con sus ex compañeros de equipo: “Lucho (Casanova) es un fenómeno, Morales, todos los chicos… Andía, el mismo Cristóbal (Campos), chichos que hemos compartido momentos lindos, importantes, difíciles. Pero los supimos llevar bien y es una alegría reencontrarme con ellos”.
Pese a que ahora está en otra vereda, Joaquín Larrivey le juró amor eterno a los colores azules de la U: “Ojalá que hoy el triunfo nos lo llevemos nosotros, pero el cariño a Universidad de Chile es incondicional”.
Cabe recordar que el compromiso de esta tarde es vital en las aspiraciones de Universidad de Chile por no perderle pisada a la parte alta de la tabla y también lo es para el Magallanes de Mario Salas, quienes luchan por no caer en las garras de la Primera B.