En el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, la Universidad de Chile cayó por 1 a 2 a manos de Coquimbo Unido en su primer partido con público del año con miras a la temporada 2025.
El mediocampista Lucas Assadi estaba llamado a ser el conductor del Romántico Viajero ante los Piratas, pero su rendimiento no terminó convenciendo a los hinchas azules, quienes lo criticaron en redes sociales.
José Pepe Ormazábal se preocupa por el nivel de la Universidad de Chile
José Pepe Ormazábal, relator de Radio Agricultura, analizó en conversación con Bolavip Chile el duelo disputado en el recinto de la Cuarta Región y lo hizo de manera muy crítica.
“Preocupante. Es un equipo que dejó más dudas que certezas y si no se refuerza lo va a pasar mal”, manifestó sobre el actuar del Chuncho ante el Barbón.
“La gente que iba a ver a Lucas Assadi terminó viendo a Matías Palavecino, el 10 de Coquimbo (…) Desgraciadamente, Assadi que pudo comenzar el año jugando entregó la camiseta dobladita y planchadita. Devolvió la camiseta”, remató el locutor radial.
Recordar que Assadi es uno de los futbolistas jóvenes más valiosos del fútbol chileno, todo gracias a su habilidad, visión de juego y capacidad para generar peligro en el área rival.
Lo que se le viene a la Universidad de Chile
Ahora, la Universidad de Chile deberá dar vuelta la página y enfocarse en el segundo partido de la Copa de Verano 2024, donde los dirigidos por Gustavo Álvarez enfrentarán el sábado 11 a Godoy Cruz de Argentina.