Por fin, Universidad de Chile se va a poner al día en el Campeonato Nacional y este día lunes, tiene una importante posibilidad desde el punto de vista deportivo en algo que esperan todos los de corazón azul.
Y es que el gran arranque del equipo que dirige Gustavo Álvarez, está on fire en la tabla de posiciones y hay ilusión en las huestes estudiantiles sobre todo en este encuentro ante los cupríferos.
Esperanza que tiene el reconocido relator José Pepe Ormazábal, quien en conversación con BOLAVIP CHILE se la jugó por completo en relación al cotejo que se llevará a cabo en los pastos del recinto de Ñuñoa.
“Está todo bien, las 40 mil personas que van a ir al Estadio Nacional el día lunes saben que la U va a quedar como único puntero del campeonato”, afirmó categóricamente Ormazábal.
La desmedida fe de Pepe Ormazábal
Dentro de sus argumentos para ese ramillete de optimismo, el narrador basa sus dichos en el desempeño que ha mostrado el equipo de Gustavo Huerta, que hasta el instante los tienen en la parte baja de la tabla de posiciones.
“Cobresal no tiene cómo hacerle daño a la U, no ha mostrado nada, tiene un punto en la tabla. El ambiente está preparado para ser una gran fiesta. La U vuelve a ser puntero, el único puntero del campeonato”, recalcó el comunicador.
Finalmente, la voz de Radio Agricultura reiteró y se la jugó que desde el lunes por la noche, los azules se convertirán en el gran candidato al título y se atrevió a señalar que será inalcanzable para el resto de los equipos.
“Con 40 mil personas, la U será el único puntero y desde ahí, no la agarrará nadie. Si gana le sacará diez puntos a Católica y ocho a Colo https://bolavip.com/cl/colocoloColo. Este lunes será especial. Además, hay equipos que tendrán Copa Libertadores, no la agarrarán”, cerró Ormazábal.
¿Cuándo se juega el partido ante Cobresal?
El día lunes 25 de marzo a las 19 horas, Universidad de Chile vuelve a la actividad con su partido pendiente de la fecha 1 ante Cobresal. Desde luego, que aquel compromiso se llevará a cabo en el Estadio Nacional.