Tan solo detalles restan para que el volante Darío Osorio deje de ser jugador de Universidad de Chile y firme su contrato FC Midtjylland de la Primera División de Dinamarca.
Y es que el oriundo de Hijuelas viajó este martes hacia el país nórdico para realizarse los exámenes médicos de rigor y en caso de pasarlos, el jugador de 19 años estampará su firma y vivirá su primera experiencia en el extranjero.
Lo cierto es que este traspaso ha tenido varios detractores ¿El motivo?Muchos o entienden como uno de los grandes proyectos del fútbol chileno y de la cantera del Romántico Viajero partirá a una liga alejada del primer orden europeo.
En el programa radial Pauta de Juego, el periodista Fernando Tapia analizó este traspaso y lanzó una teoría que llamó la atención de los auditores.
“Es una teoría que voy a tirar. Yo creo y tengo la sensación que esta operación se apuró un poco. Sabemos que las ofertas llegan en cualquier momento y cómo decía Pellegrino no se puede planificar una venta, aparecen y si es buena Sudamérica no tiene la capacidad de retener…”, dijo de entrada el también comunicador de TVN.
“Siento que el caso Bruno Barticciotto aceleró la venta de Darío Osorio, es una teoría. El que antes representaba a Barticciotto dice que se le escapó la representación casi en la puerta del horno y que vino el Grupo Vibra y le arrebata la representación”, remató.
Bruno Barticciotto eligió a Fernando Felicevich como representante
Recordar que el actual delantero de Talleres de Córdoba contó con detalles por qué decidió cambiarse de agencia de representación.
“¿Por qué elegí Vibra? Porque es la agencia de los futbolistas más destacados de la historia del país, pq son la única empresa que lleva jugadores a Europa y ligas competitivas y además porque tenía referencias muy buenas de muchos compañeros”, aseguró a través de un comunicado.