Este domingo fue muy especial para la familia Reynero. Roberto, el papá, símbolo de Universidad de Chile, festejó el triunfo azul ante Everton y también gritó a todo pulmón el tanto de su hijo Felipe ante Colo Colo en el estadio Monumental que le dio los tres puntos a Deportes Copiapó.
BOLAVIP conversa con el ex lateral del los azules, el que demuestra de una su fanatismo por el cuadro laico. “Yo pensé que íbamos a hablar de la U”, nos contesta entre risas.
“Feliz, sí, los genes son así, yo también le hice goles a Colo Colo, estoy hablando feliz porque Copiapó le ganó a Colo Colo en el Monumental y también porque la U ganó en el último minuto”, afirma.
Roberto sigue pensando en lo que pasó en el Sausalito, confesando que “yo sabía que la U podía ganarle a Everton, siempre lo supe, que domingo tuvimos”.
Para el final reitera que “estoy doblemente feliz, por mi hijo y por lo de la U, soy repetitivo, es que había como una idea de crisis, que psicológicamente venía mal, y hoy la U marcó la diferencia y feliz por los dos”.