En Universidad de Chile desean dar vuelta la página cuánto antes luego de las tres derrotas consecutivas que tienen complicado al cuadro azul, considerando que antes de esas caídas, el equipo era uno de los tres punteros del certamen.
Y para eso, el entrenador Mauricio Pellegrino podría mover el árbol y generar algunas sustituciones, algunas obligadas y otras en busca de una mejoría en el funcionamiento de los estudiantiles.
En ese sentido, una imagen publicada por las redes sociales del club, dejó entrever una singular reflexión. Pues bien, la foto durante la práctica que se dio a conocer estaba el portero Cristopher Toselli quien abrazaba a Darío Osorio y a Lucas Assadi.
Coincidentemente, tres jugadores que piden camiseta y si bien el de Hijuelas fue titular en el último compromiso ante Magallanes, Assadi perdió la estelaridad ante la academia y el golero solo ha jugado 45 minutos en el presente año.
El puentealtino debería recuperar su puesto en el once titular, mientras que el ex entretubos de Universidad Católica, muchos ya lo candidatean para que al menos, tenga su oportunidad en el arco laico, debido al pobre último compromiso realizado por Cristóbal Campos Véliz.
Una decisión que el entrenador Pellegrino tendrá que definir y para eso aún le restan algunas prácticas en el CDA y elegir el mejor contingente para enfrentar a O’Higgins e intentar volver así, a las esquivas victorias.