Durante la semana pasada, Universidad de Chile oficializó la llegada, del hasta ahora, único refuerzo de cara a la segunda mitad de la temporada 2024 donde los desafíos son mantener la cima del Campeonato Nacional de Primera División y la Copa Chile.
Proveniente desde O’Higgins, llegó Antonio Díaz. El lateral izquierdo firmó un contrato hasta fines del año 2027 y su aterrizaje en el Centro Deportivo Azul es claro, reemplazar a Marcelo Morales.
Y es por eso que la dirigencia se adelantó, porque creían que el Shelo sería vendido en este mercado pensando también, que en Europa los clubes se están armando de cara a la nueva temporada.
Lamentablemente y como dijo BOLAVIP CHILE, la oferta que llegó por el zurdo de San Miguel no satisfizo las pretensiones de la dirigencia estudiantil. Desde el fútbol ruso, llegó una propuesta de un millón de dólares que en el CDA dijeron que no.
¿Qué ocurrirá con Antonio Díaz?
El tiro le está saliendo por la culata en este momento a la U, ya que Morales sigue en el plantel, suman a Díaz y también está José Ignacio Castro. Es decir, tres jugadores para el mismo puesto.
Una situación muy particular por lo difícil que será mantener a tres futbolistas en en esa zona donde el Shelo es el titular indiscutido para Gustavo Álvarez, Castro el suplente y ahora llega el Toño Díaz, ¿Qué irá a pasar?