Nuestro portal reveló que Universidad de Chile rechazó una oferta por Marcelo Morales. El club FC Orenburg de Rusia realizó una propuesta de un millón de dólares que el club univeristario desestimó.
Sin embargo, lo del Shelo sigue en una amplia incertidumbre donde se esperaba avanzar ya sea por su continuidad, en una reunión que se supone, se llevaría a cabo a comienzos de esta semana.
La situación es clara y en Avenida El Parrón apuestan para que Bizcochito siga vestido de azul, pese a que ya llegó otro lateral izquierdo, el ex O’Higgins, Antonio Díaz, la dirigencia no se ve en otro escenario con Morales.
La U, rechazó la oferta porque mantienen la ilusión que el oriundo de San Miguel va a terminar renovando su vínculo contractual con los estudiantiles, más aún, que es una pieza clave para el técnico Gustavo Álvarez, quien exigió la continuidad del “14” de los azules.
El gran temor de la U por Morales
De todos modos, existe una situación bastante apremiante y que en el segundo piso del Centro Deportivo Azul lo saben y de sobra, recordando que el jugador termina su contrato el 31 de diciembre de 2024.
Es decir, el futbolista ya está en condiciones de firmar por otro club en calidad de agente libre, según la reglamentación FIFA y que ayuda a los jugadores ha proceder de esa forma, cuando les restan seis meses de contrato.
La urgencia está instalada y por tal razón, los azules aspiran a asegurar al Shelo y ante una futura venta, verse favorecidos, económicamente.
¿Cuándo se juega la revancha?
Este domingo 14 de julio a las 17:30 horas en el Estadio Nacional, se jugará la vuelta del duelo entre la U y Everton de Viña del Mar.